domingo, 20 de octubre de 2013

Un helado diferente, 벌꿀 아이스크림.

Muchas veces dando una vuelta por Hongdae me llamaba la atención de una heladería que a pesar de ser pequeña y para llevar siempre tenía un montón de cola.
Y el otro día una amiga me dijo de ir a probar un helado que le habían recomendado por Hongdae... y justo era ese sitio!


Se encuentra en una especie de edificio con varias tiendas, cafetería y heladería llamado “around the corner”, un poco antes del edificio 상상마당 (367-5 Seogyo-dong, 65 eoulmadang-ro, Mapo-gu, Seoul ).


Ver mapa más grande

Bueno... hablemos ahora del porqué es tan famosa esta heladería. La verdad es que me ha dejado sorprendido, es una idea muuuy sencilla y que no había visto hasta ahora! Solamente es un cono de nata con... miel medio cristalizada, 벌꿀 아이스크림! Tan simple y a la vez tan delicioso! Me encanta y ya sé donde volver cuando tenga un antojo de dulce :P



A parte de con miel tienen con chocolate, coco, etc. Los precios son normalitos entre 3000-5000 wones. Eso sí, una cosa importante que hay que saber es que primero tienes que ir al mostrador, elegir, pagar el helado y ya por último ponerte en la cola... sí, lo he aprendido por las malas xDD Aunque la cola de espera puede parecer un poco abrumadora al verla, la verdad es que va deprisa y el sabor merece la pena.


Si lo que te echa para atrás es el no poder sentarte... caminando un poco más adelante hay una mini pagoda y unos banquitos donde puedes disfrutar tranquilamente del helado :)

El  detalle que me ha gustado mucho es un disco de papel que te ponen en el helado. Yo pensaba que era más para no ensuciarte, pero como comprobé durante el paseo... es para salvar el pedazo de miel en caso de que se resbale jaja


1 comentario: